Aviso Legal

El Sitio Web de FUTURAIDIOMASMALAGA.COM esta operado por Futura Idiomas S.L., con NIF B92574425, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Hoja Ma-72813, con Asiento 803, Folio 109, en adelante Futura Idiomas. Estas Condiciones de Uso y Avisos son aplicables al Sitio Web de Futura Idiomas y no se aplican a contenidos de terceros.

El Sitios Web de Futura Idiomas se pone a su disposición siempre que acepte íntegramente los términos, condiciones y avisos contenidos en el presente. Su uso del Sitio Web de Futura Idiomas se interpretará como una aceptación de todos los referidos términos, condiciones y avisos.

Futura Idiomas, a través de su página Web, ofrece información relacionada sobre, productos, servicios y precios, siendo dicha información meramente informativa, y no constituye una oferta contractual.

Futura Idiomas ofrece información actualizada a través de su sitio Web, por lo que dicha información puede variar con frecuencia. Se aconseja la visión de las fichas antes de efectuar cualquier operación de compra o transmisión.

Futura Idiomas no se responsabiliza de la información, productos, contenidos y servicios de otras webs que se puedan enlazar, directa o indirectamente, a través de la web.

Futura Idiomas se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de su web cuando lo estime oportuno, no responsabilizándose de las posibles discrepancias que pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos, y la versión electrónica de los mismos.

Futura Idiomas, salvo previa autorización, prohibe la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web.

Futura Idiomas S.L.
Academia de idiomas
Calle Mendez Nuñez 5 1
29008 Málaga, Málaga